123456789

Carta Abierta de Godofredo Pinchauvas, Presidente

CITOVEL es una organización académica sin ánimo de lucro que tiene por objetivo último zanjar definitivamente la controversia sobre la Relación entre el Tocino y la Velocidad, conocida en nuestro ámbito como RTV. CITOVEL no tiene relación con ningún gobierno o partido político y es financiada por sus propios miembros.

Somos plenamente conscientes de que los avances más significativos en la Ciencia siempre han sido, y serán, elaborados a partir de cuestiones aparentemente triviales o insignificantes. Es por ello que CITOVEL dedica tiempo, esfuerzo y seriedad a la RTV.

Asímismo, nuestro ámbito es multidisciplinar y abarca desde la Ingeniería hasta la Filosofía. Forman parte de CITOVEL todos aquellos interesados en colaborar y actualmente poseemos delegados en seis planetas. También tenemos contactos con otros grupos afines, como los tichólogos o la rama paramilitar de los fingrunistas.

Invitamos a nuestros lectores, de modo vehemente, a formar parte de CITOVEL. Para ello, envíenos su teoría, hipótesis, máquina u experiencia.

Godofredo Pinchauvas es catedrático de Tocinología Comparada de la Universidad de Urano, Máster en Raciones y Tapas por la Universidad de Venus y discípulo de Romualdo Schrampelli, famoso por resolver la correosa cuestión del huevo y la gallina.