123456789

9 de Enero de 2003 La polémica está servida; un nuevo cisma en nuestra institución ha aparecido. A los schräder-lehningistas y los panopoulistas, enemigos acérrimos, se les ha añadido una tercera postura en oposición a las dos previas: la de los finkielkraut-kviknistas. Ahora CITOVEL se ha convertido en un trípode, la forma más inestable en política. Quizás el radicalismo f-k sea el acicate que hace falta para que los schräder-lehningistas y los seguidores de Panopoulos limen diferencias y lleguen a una visión unificada.
21 de Noviembre de 2002 No, CITOVEL no había muerto; sólo estaba dormido. Tras esta pausa, siguen llegando artículos, cada vez de más calidad. Además CITOVEL ha aparecido en la prensa (CiberPaís, de El País) y la televisión (La Gran Manzana, de TeleAsturias). De aquí al (tocinilllo de) Cielo.
12 de Octubre de 2002 CITOVEL renueva su diseño gracias a una donación anónima por parte de un conocido mecenas de la ciencia y la tecnología.
10 de Octubre de 2002 CITOVEL ha cumplido 10 días de presencia en la red durante los cuales ha tenido 2500 visitas y un número de colaboraciones cercano a... ya hemos perdido la cuenta, pero más de una docena seguro.

Agradecemos a los internautas su apoyo y entusiasmo, y a los webmasters que nos han enlazado (y si todavía no lo han hecho tienen un hermoso minibanner en la sección enlaces) su confianza en nosotros.
1 de Octubre de 2002 Nace CITOVEL con la intención de subsanar la ausencia en internet de un área de estudios sobre la crítica Relación entre el Tocino y la Velocidad (RTV).

CITOVEL invita a todos los internautas interesados en el tema que aporten sus respectivas teorías y los resultados de sus experimentos. Tras un cuidadoso examen este material se publicará en este mismo lugar para su ulterior crítica y/o desarrollo.

Esperamos de este modo zanjar la controversia entre la supuesta falta de relación entre ambas categorías. CITOVEL, siempre a la vanguardia, extenderá más adelante sus frentes de investigación a otros asuntos de interés, como el ratio similitud/divergencia del huevo y la castaña y otros pares del tipo culo-témporas, churras-merinas o gimnasia-magnesia.