123456789



CITOVEL no forma un grupo homogéneo ni mucho menos está a favor de la uniformidad de pensamiento. Este es el lugar donde elaborar crítica. Constructiva. Crítica constructiva.

Acerca del Finkielkrautkviknismo enviado el 9 de Enero de 2003 por Vinga Aunque schräderlehningista de base por una vez siento la obligación de dejar mis principios de lado e intentar ser objetivo. Mi postura pretende acercar posiciones con los panopoulistas; y hacerlo además a través de hecho objetivos.

Si bien es cierto que el señor Kvikne es antetodo un afamado experimentador cuya única culpa consiste en ser incapaz de ver más allá de sus obsesiones particulares, los mensajes de Finkielkraut, mal rayo le parta a ella, son intolerables.

En primer lugar Dorita Finkielkraut niega de manera insultante todas las bases históricas previas de la existencia de la RTV. Conste que schräder-lehningistas y panopoulistas están de acuerdo, tras abundante investigación, en situar el origen de la RTV en la Centuria de Oro de Grecia, allá por el sV. aC, siendo sus diferencias de índole menor. Pero esta mujer pretende borrar de un plumazo más de 2000 años de evidencias y hacer único responsable a su adorado mentor Padre Tocino. Incluso Newton reconoció estar subido a hombros de gigantes, pero Dorita pretende poner a su amado profesor de puntillas y que los demás nos agachemos para mirarle desde abajo.

En segundo lugar la Srta. Finkielkraut (dudo que haya encontrado marido) nos acusa de "ateísmo" y pretende dotar a su insulso personaje de ciertos atributos divinos y cubrirlo de gracia. Lo peor es que lo hace reafirmando su pertenencia a cierta conocida secta destructiva de extrema derecha con sede en Roma con la que CITOVEL siempre ha evitado el contacto en lo posible para evitar la contaminación con creencias y dogmas así como la manipulación de su voluntad. De esto sólo se puede deducir que el finkielkrautismo acérrimo pretende convertir la RTV en una religión y que por tanto su interés último no es el Conocimiento, sino el Poder. Destaco el hecho de pretender vender un libro firmado por su ídolo en la ridícula cifra de $3000.

Como conclusiones aventuro que:
  1. La señorita Finkielkraut padece graves desórdenes de índole psicopático y psicótico que pretende imponer a los demás para resolver ciertas alteraciones neurológicas derivada de la acumulación de tensión sexual.
  2. Esas alteraciones probablemente hayan sido debidas a la idealización enfermiza de quien fuera su mentor y de mórbidos deseos no canalizados hacia él que han hecho mella en en carácter y temperamento de la susodicha.

Atentamente, Vinga Poraki.

Una Nueva Vía: Investigación Interdisciplinar enviado el 16 de Octubre de 2002 por el Dr.Manuma Ha llegado a mi poder una misiva de un círculo científico compuesto exclusivamente por francmasones, eso sí, imperativamente positivistas, en la que se enuncia (y se desarrolla, pero aún no he podido analizar críticamente el asunto en toda su enjundia), se enuncia, decía, la posibilidad de llegar a más profundos saberes acerca de la RTV, a través de búsquedas relacionadas, amén de paralelas y hermanas, en el caso que nos ocupa, a través del esclarecimiento y comprensión de la RCT, o relación entre el culo y las témporas. Prometo incluir en este foro más información al respecto.

RTV y RTC enviado el 16 de Octubre de 2002 por el Prof. Ramón Tones Mi querídisimo colega investigador: Me gustaría precisar que, obviando el hecho de que los francmasones son unos porretas de cuidado, las variaciones que he podido observar de RCT están siempre subordinadas a las variaciones RTV de manera que no se puede entender una progresión, regresión o cambo de valores, por mínimo que sea, en cualquier medición RCT sin hacer referencia el correspondiente coeficiente RTV.

Es decir, sólo un buen resbalón tocínico explicaría la intensidad del dolor de culo y la especulación semiconsciente con témporas una vez en el suelo, siendo la altura de la reflexión y por tanto de la "intensidad/cantidad" observada de fenómeno tempomérico directamente dependiente de la velocidad tocínica de caida registrada.

Todo ello, es un principio conocido ya en épocas remota por la sabiduría mítica y fenoménica popular, recogida en la máxima : Cuanto más tocino hay más fuerte es la caida. En este caso se observa claramente como se menciona una relación de dependencia RCT ("caída") con la relación RTV ("tocino").

Espero ansiosamente nuevas aportaciones a estos humildes estudios por parte de las privilegiadísimas mentes de todos vds., mis colegas de investigación.


Manifiesto del Prof. von Schweinefleisch enviado el 13 de Octubre de 2002 por el Prof. Ernst von Schweinefleisch El avance científico, cuando arriesgado, se ve entorpecido enormemente por el establishment. Si queremos hacer de nuestra cruzada una investigación seria y respetable, permitanme ustedes que disienta enormemente de las voces pseudocientíficas que pretenden enmarañar nuestro noble arte de hacer Ciencia.

Si bien podemos utilizar todo tipo de hipótesis como punto de partida para elaborar teorías complejas que acaben por unificar todas nuestras tocínicas teorías, deberíamos dejar de lado las visiones milenaristas, cábalas alocadas, e incluso, la mezcolanza de deidades con nuestras fórmulas matemáticas.

Dios no esta presente en el tocino, como no lo está en la velocidad, y el hecho de que determinados pueblos de países en vías de desarrollo adoren a los puercos no debe convertirnos a nosotros en transmisores de teorías chamanísticas acerca de la relación entre el tocino, la velocidad, pi y dios. En mi humilde parecer, pi es un número, y dios una entelequia propia de la necesidad del hombre de aferrarse a algo que explique de manera sencilla la complejidad de la síntesis de los torreznos. Pero, amigos de la ciencia, no debemos caer en la tentación de agarrarnos a dios como método último de elaboración de una teoría científica, porque esto nos deja a la altura de los que creían que Galileo merecía ser ajusticiado en las brasas.

Usemos el Racionalismo y las matemáticas para una mejor comprensión del tocino, y unificaremos por fín todas las teorías tocinóicas, gastronaútica incluída.

Saludos, Prof. Ernst von Schweinefleisch


¿Una Teoría Unificada? enviado el 10 de Octubre de 2002 por el Dr. Manuma Sólo les diré que el secreto a las preguntas que sirven de grial a su colectivo, se ven resueltas al observar la cadencia de paso del marrano común al trotar libremente. A los guarismos obtenidos les asignamos la letra del alfabeto hebreo que les corresponde según la cábala, los sumamos y obtenemos la constante de RTV. Dato curioso, aplicandola contante a la famosa formula de E=mc2, ¡obtenemos un múltiplo del número pi!!

Les saludo cordialmente.

Me dicen por aquí que haga el favor de revisar sus cálculos, pero con la botella de Güisqui bajo llave.
Un Poco de Seriedad, Por Favor contestación el 10 de Octubre de 2002 por el Prof. Ernst von Schweinefleisch Si bien la frecuencia de paso del marrano común ha sido propuesta en innumerables ocasiones como piedra de toque para resolver el problema de la Unificación de las Tres Fuerzas Tocinoicas (UTFT), desde un punto de vista más actúal carece de toda validez científica el mencionado experimento.

En cuanto a sus suposiciones cabalísticas, por favor, el tiempo de la alquimia y de la pretensión de convertir el tocino en oro ha pasado. Superamos sin duda ya la edad media. Atentamente se despide, en espera de sus noticias, Prof. Ernst von Schweinefleisch.

Sobre el Tocino y Pi contestación el 12 de Octubre de 2002 por Fray Guillermo de Tocin'sville A las buenas de Dios.

Veo con emoción que hay una teoría según la cual se relaciona el número Pi con el cerdo. Esto es una gran noticia para mí, ya que en mis últimos 20 años me he dedicado por completo al estudio de dicho número y gracias a un mensaje de correo electrónico relacionado con la película PI hallé la solución.

Segun mi teoría, pendiente de aprobación por el abad, Dios y Pi son la misma cosa. Si la teoría del Dr Manuma fuera/fuese cierta, creo que podríamos hallar la solución a los misterios de la divinidad cerdil. Bien se sabe que en ciertas regiones africanas, se venera al marrano como dios (!!!). Quizas los indígenas estén en lo cierto. Paso a transcribirles mi teoría junto con el mensaje que me ayudo a desarrollarla:

Hay una cosa que no entiendo de esta película, y es qué tiene que ver pi con el misterioso número de 216 cifras que parece proporcionar el modelo numérico de la bolsa y el nombre de Dios oculto en la Torá. Pi es un número irracional, o sea, que tiene infinitas cifras decimales no periódicas, consecuencia de que la razón entre la longitud de la circunferencia y su diámetro es inexpresable, es inconmesurable.

2+1+6 = 9

Creo recordar que segun la cábala, el 9 es un número sagrado Así como 666 es el número de la bestia, el 999 es el número del mesías (la oposición bien-mal). El '999' esta formado por tres '9', a su vez formados por tres '3': ¡es un número fractal!. Creo recordar que, también según la cábala, el 3 es otro número sagrado (la trinidad: padre, hijo y espiritusanto. En la Santa Misa, hay un momento que los fieles se santiguan 3 veces seguidas......) Asi pues: partiendo de que 3 es sagrado, imagínate 999. Y la relación entre Pi y Dios, tú mismo lo dices: ¿Que hay mas inexpresable, inconmensurable e irracional que Dios? Dios está en todas partes, las matemáticas, y por tanto Pi, también...no hay nada mas inexpresable e inconmensurable que Dios.....luego: Dios es el número Pi.
Invito al Dr.Manuma a que no se deje amilanar por aquellos que le sugieren que deje la botella de whisky. Ellos son los equivocados. Use esa sagrada bebida como catalizador de sus pensamientos y probablemente verá la luz (yo lo hago bastante a menudo).

Aparte de teorías sobre divinidades, también estoy realizando un estudio de campo para ver si las leyes Panopoulistas tambien son aplicables al marrano en estado salvaje, esto es, el jabalí, ya que se ha hablado mucho acerca del marrano doméstico, pero muy poco (al menos en la biblioteca de la abadía no he podido encontrar ningun documento escrito) acerca de RTV en estado salvaje.

Espero que pronto tengan noticias mías. Afectuosamente suyo, Guillermo.

Bien: ahora sólo le queda relacionar Pi con la velocidad usando sus irrefutables argumentos escolásticos. Y después que la Tierra tiene forma de plátano: después sólo tendría que hablar con sus superiores para que le condenaran a la hoguera por brujería.

Indignación en Uwanda enviado el 8 de Octubre de 2002 por Lowende Loal-khila Como responsable de relaciones con los medios de la empresa Naik Uwanda Inc. me veo en la obligación de manifestar nuestro más profundo malestar ante las filtraciones recogidas en su web acerca de nuestra nueva gama de zapatillas para velocistas.

Si bien es cierto que estamos preparando el lanzamiento de un producto basado en las propiedades cinemáticas del tocino, en ningún momento se menciona que la materia prima base utilizada por nuestra marca es tocino sintético.

El desconocimiento por parte de las fuentes de la historia y costumbres de nuestro pais les impide saber que el cerdo, y en concreto el tocino, son venerados ferviertemente por la muchedumbre y que jamás una parte o el todo de un ser tan noble como el puerco serán utilizados con otro fín distinto del religioso-gastronómico.

Sentimos mucho tener que tomar esta determinación pero hemos decidido emprender acciones legales contra las fuentes de dicha información así que agradeceriamos que el señor Ray se entregase voluntariamente a las autoridades uwandesas en el plazo de 2 porks*. No tenemos ningún tipo de problema con el señor Ray pero si no hacemos justicia el siguiente rumor dirá que estamos modificando genéticamente a velocistas uwandeses para que sus pies desarrollen tejidos porcinos con el fín de disminuir el efecto Joule en la transmisión de la energía desde la zapatilla al deportista según los planteamientos de Chadwick

Atentamente suyo, Lowende Loal-khila

pork: unidad de tiempo equivalente al intervalo medio transcurrido entre dos menstruaciones de cerda. 1 pork = 21 dias.

Más Tocino y Menos Velocidad enviado el 7 de Octubre de 2002 por David Jerónimo Nuestro amable colaborador, experto psicotocinólogo y bibliómano, ha encontrado este documento, relativamente actual, sobre los usos y costumbres de la cocina hispana frente a la globalización alimentaria. Fue publicado en 1985 en el criptofascista Diario de Burziagua, localidad sita en la frontera de Huelva con Soria.

  Ayer se celebró en el marco incomparablemente hispano de Tordesillas de Enmedio el 4° Congreso de Gastronomía Patriótica. La mas destacada ponencia presentada correspondió al presidente fundador de la asociacion "España Una y Sabrosa" Gabriel Pérez García, quien abordó el tema de la invasión de las cadenas americanas de comida rápida. Tras comparar lo sublime del cocido montañés con lo aberrante de la hambuguesa extranjera y ajena a los valores patrios, enunció la famosa frase altamente esclarecedora:
  "Díganme, caballeros hispanos, si después de haber escuchado mis palabras, alguien puede creer aún que el insigne cocido y la execrable hamburguesa son siquiera comparables. Si el tocino (del cocido) y la velocidad (de la fast food) se parecen en algo, yo les digo que lo único que les relaciona es el estar en ambos extremos de la escala de calidad gastronomopatriótica: la cúspide de la excelencia donde se sitúa el cocido y la miseria mas abyecta en que se revuelca la hamburguesa como expresión por antonomasia de la comida rápida"

Panopoulos, Base Incierta enviado el 2 de Octubre de 2002 por Vinga Antes de comenzar quiero dejar claro que me alineo claramente del lado del schräderlehninguismo. La teoría de Panopoulos me resulta totalmente inconsistente en muchos aspectos, pero sólo quiero destacar el hecho de que exista algo llamado Acta de Ciencia Griega Prehistórica, Vol.234, Pag.21 del 1577AC es una contradicción in termini. ¿Cómo es posible que exista una publicación escrita en plena Prehistoria, o aún peor, que el siglo XVI antes de Cristo se considere época prehistórica?. Por otra parte, aunque la tesis de Schräder sea ciertamente dudosa, es cierto que no hay ninguna alusión al tocino en la literatura previa a los diversos escritos sobre Jasón y los argonautas.

Y además... ¡bah! ¡Panopoulistas al paredón! ¡Os machacaremos!
El Origen Griego de la RTV contestación al 2 de Octubre de 2002 por Godofredo Pinchauvas Ninguna de las dos teorías están confirmadas y es posible que sean completamente falsas. En lo que sí coinciden ambas es en el origen grecomítico de la RTV. Rogamos a las voces críticas aporten datos que ayuden a aclarar esta controversia.